20091031

Overlord




En consecuencia el sueño es revelado a quienes no lo quieren ver.
Por lo que es mejor estar durmiendo que despierto, a menos que todo sea naranja árabe.
Asi que no durmamos sin antes dormir en la mejor posición sexual.
Por lo tanto se me ocurre pensar explicitamente:
¿Las Oraciones? ¿Los Conectores?
¿¿¿Para que???

Los pronombres personales son elitistas.
¡RESPECT YOURSELF!
El adjetivo califica, describe, señala,
¿De donde venís? ¡Que lugar!
¡RESPECT OTHERS!

Lugar, tiempo, modo, cantidad, afirmación, negación, duda,
¡WE ARE LEARNING!
Son preguntas circunstanciales de las ciencias sociales:
¿Cuando, cómo, cuánto, con quien?
¿Para que? ¿Porque? ¿Donde, acerca de que?
¿Con que?

De pronto todo cambia y se ve el azul del cielo oscuro.
De acuerdo a las convicciones tocamos como un filósofo arruina.
De repente se me ocurre tirar todo a la mierda.
Significa: había algo del tomar el poder y la llama gris de un gentilicio calificativo, núcleo, aparato de GOLGI, no son trascendentales, tampoco son diosas como Anabel.

I don't wanna change the world


I don't a world to change.
Solo quiero chicas con piel descalza y zapatos de verano en primavera.
Quiero tocar la cabeza de margarita con mis dedos fugaces, para experimentar los defectos de querer revivir el pasado con los errores y las codicias del futuro.
Paciencia. Paciencia. Paciencia y dicen que acaba... pero yo sigo escuchando lo mismo.
Pendejas y pendejos me cantan con flautas traversas en el pórtico de mi cama, y yo con garrote en mano y el verde atragantado, escupo sus cabelleras, buscando una simbiosis a mi nueva vida nómade.
No quiero una chica que no tome la botella por su principal recipiente. Quiero una chica que vomite la cerveza pero con un gusto mejor que una hamburguesa imperialista.
No quiero un amor que dure para siempre. Quiero relaciones interminables de pequeños amorios comestibles, para despues queden por siempre en las memorias de mis estomagos.
No quiero vivir de la mujer del pasado, pero quiero vivir de la mujer del futuro.
No quiero vencer a los demonios de mis cofradias, puesto que sin ellos no complementaria el géminis que traga mi benevolencia.
Quiero esa chica de ojos claros, pelo oscuro, y su timidez clásica... pero no se como conseguir que juegue a la batalla naval conmigo, para sacrificar sus emociones e hundir el crucero de mi delirio.
Quiero ver el sol con los ojos cegados. No quiero ver el sol con los ojos abiertos.
No quiero esperar un instante de hilaje fino, porque su rol no juega las cartas suficentes para convencerme de su modo propicio.
No quiero chicas sin etiqueta de cerveza, quiero cerveza con forma de chica.
Puedo jurar que vi la luz. Vi la luz de mi dejada decepción en un sabado a las 2:00 de la mañana, despues de jugar al poker con el Diablo y su hermana. Me salieron como el culo las cartas, pero me quedo contento porque mi alma no está en precio. Compré un hechizo de amor para castearlo en la mujer de ojos oscuros, cuya juventud me defeca la mente, al pensar que el vejestorio de hoy en otros tiempos, hubiese podido con Troya.
Pero por otro lado se, que haga lo que haga, que me comporte como me comporte, que aunque me orine encima y mis gotas salgan sudadas de la heroina que produce el extraño enamoramiento de seres, va ser el fruto de la pasión, la semilla de la potencia máxima, donde nuestras intenciones van a ser verdaderas y no las del imbécil que saca fotos con un cigarrillo atragantado.
Envidio el destino, por haberme distanciado. Pero agradezco la causalidad por haberme encontrado con ella.
No quiero quedarme en la interperie con una manta de color rojo, sangre de titanes y mutantes que lucharon para romper las cadenas de mi abandono personal.
Quiero conocerla en la playa, o en el mar. Quiero tomarla de la mano y esconderme en sus uñas.
No quiero pensar sin esperanza, porque; ¿La esperanza es lo último que se pierde?

20091029

Lenguaje y comunicación

Monte Espinal

Todo pasa ya y se va corriendo otro año. Una cruda realidad de haber pensado que nada cambiaría, pero evidentemente hay cosas que se plantean en el cambio mental, y despues se logran con un poco de autoreflexión. No podria afimar con certeza, la sensación de una sanidad horripilante, porque ese conecepto es algo resultante abstracto e incoloro, ¿O acaso si existen colores para separar los esterotipos sociales? ¿Quien entonces tiene la ultima carta para definir lo sano, de lo insano? ¿Que supuesto filosofico o manifiesto cientifico habilita el estudio de las mentes y su funcionamiento simplón? A grandes ojos todo eso me resulta un enorme simplismo humano y cientifico de aquello que consideramos sanidad. El hombre imberbe, ordenado y sumido en su propia estructuralización considera sus valores morales pro cualquier persona que se le oponga, y salga de su estilo de vida. Mientras que a los ojos del hombre recluido solo asemeja la perfecta imagen de aquello que no debe seguirse.
Un sistema de numeración, ¿No es eso la mente? . Una organizacion perfecta de escalas posibles de prioridad sub-conciente, donde los recuerdos, pensamientos, datos morales, cabidades ideológicas, son ordenadas de manera arbitraria como una enorme biblioteca circular donde para sacar un libro hay que tirar D16+2.
Voy a jugar una batalla naval con la mujer que no puedo tener, pero prometo conservar mi portaaviones para que aquellas que hoy estan conmigo puedan irse, cuando ya el bote esté em fuego puro y solo los lamentos de mercenarios que ayudaron mi máxima ponencia de albergar mujeres en una caja de tesoro. Puede que todo lo anterior lo haya creido, en otra vida, con el mero pretexto de hoy sentirme mas eficaz en cuestiones amoriles aunque por un lado muy oscuro y poderoso sepa que las sensaciones tienen mucho más de sensaciones que de decepciones. Me cansé de esa mierda, de tener que andar tejiendo enjambres como cual abeja crea su panal hermanitario, de las propiedades fisicas de los corazones y su ritual mortuario, de las colmenas de gente-insecto, en donde se evidencia de manera atroz, brutal y espectacular, el pensamiento deductivo y lógico que tan cansado tiene a este mundo.

"Volvamos a la fruta" sería probablemente el mejor discurso politico que querria escuchar. ¿Hay hombres de bigotes racistas y pensamiento ultra destructivo que buscan su realidad en prototipos? ¿Hay humanos o politicos prototipicos? ¿Cuantos valores son realmente intrinsecos en la politica? ¿Son los estados estructuras eugenesicas realmente necesarias? ¿Son opuestos los paralelos?
Pero por sobretodo siempre termine acostandome a las 4 de la mañana en un jueves regular como cualquier otro, donde mis pensamientos se funden con una realidad de RPG y considero la posibilidad de prenderme un ultimo cigarro antes de sufrir alguna especie de letargo. Justo en ese instante veo por mi ventana las cortinas moverse, y ahi aparece ella, tan destructiva y monotona, monotematica, neurótica pero hermosa a la vez. Se mete en mi cama y en el preciso instante que voy a tocarla, se desvanece como humo, y entre solapas, almohadas y calzoncillos, quedo solo de vuelta pensando:
¿Es el sentido de la verdadera libertad una utopia, o da miedo saber que no quedan muchas más opciones para llegar a la revolución de los hipónimos?

Take Back

"Los valores son las normas de conducta y actitudes segun las cuales nos comportamos y que estan de acuerdo con aquello que consideramos correcto"

El problema de semejante afirmación, es que lo que muchos pueden llegar a considerar correcto, para otros no es más que un esterotipo de individuo funcional, cuyo desarrollo esta limitado por aquello de lo social que permite excluir. No hay muchas posibilidades de llevar una vida sana, siguiendo las reglas y las normas de conducta sin algún tipo de resistencia. Un artista crea su propio universo moral, un caminante exige ala vida aprender de la contrariedad y la sobriedad de existencia mientras que la mediocridad es dejada de lado, antes de que las tumbas de lo imperfecto caigan en sus más oscuros rencores.
Es más dañino no cuestionar lo que esta frente a nuestros ojos que acatar un tipo de ordenes que son impropias de una especie repelente de nuestro ecosistema. No queremos la vulgaridad libre, queremos la libertad de ser vulgares, de obstruir los obtusos y presenciar la vida eterna del no orden, ni del Status Quo, ni menos que menos el Equilibrium, delante de los ojos.