20120702

La Catársis de lo anterior

Y si vieja. Todos tenemos que en algún punto rendir tributo a nuestras facultades. Es un hecho, pero no una desgracia, saber que tarde o temprano, la energia se dispone de manera efectiva.
En realidad es mucho mas simple de lo que aparenta… es tomar un respiro y darte cuenta que ese alrededor, esa coraza (o burbuja para los más troyanos), es solo una manifestación impenetrable de tanta sociedad inescrupulosa.
¿Porqué? Te preguntás, mientras que el tobillo izquierdo duele, no encontrás positivas reflexiones.
¡Si voy a estar destinado a grandes hazañas!, es la mejor reconfortación posible.
La negación es parte de una manera mas criticista de sentir la existencia, más nadie sabe como hacer para remediar las hazañas estas, que nos hacen sañar al otro por pensar que son incompatibles.
Fuck, el destino. Si, pero…. ¿Qué sentido tiene?
¿Seremos seres de luz? ¿O somos el random de 1 y 0 en una escala binaria de códigos apocalípticos, destinados a desechar la existencia por lo que pensamos cierto?
La verdad está detrás de ninguna respuesta. ¿Realmente sirve la utilidad de la verdad en los momentos de solo: elección al destino ?

El tiempo pasa volando. Lograr descifrar al genoma humano, es una hazaña de las que marcan. Resulta importante preguntarse y vivir, sacando ese demonio de adentro. O no sé si demonio, pero para mi géminis es la dualidad de todos los días.
Ayuda un montón, no voy a negarlo… pero me rompe las pelotas cuando forma parte del boicot a mi personalidad, a mi momento para el lapsus de los tiempos, no sólo ser reconocido como Apocalipsis (un viejo amigo mio), sino que la chica del bar del pueblo, se acuerde de mi. Va más allá de las mujeres incluso.
La mujer es el mejor invento, es fascinante como un artilugio de rol, duro como la daga de la mentira, y una biblioteca particularmente ilegible. ¿O quizá son solo meros pretextos para reconocer la habilidad de no entender un carajo a los humanos?
Sería mucho, pero mucho, más fácil ser Cylon, Skrull o Draconiano… realmente daría un instante de esos, por vivir la piel de otro personaje.
Dicen que los escritores, los guionistas, los dibujantes, caricaturistas, entre otros más, son los individuos con esa gran ventaja viviencial.
Si me pongo a pensar…. creo que todos lo hacen. No sé si es una buena acción o no, pero yo quiero que me dejen en paz mientras disfruto lo que realmente quiero.
Es dificil de entender asi mediocremente, pero si lo piensa un poco Ud, yo creo estimadamente que podemos llegar a un acuerdo en eso.
Es solo una mera catársis, para entregar al fin de mi nuevo tiempo.
Mi amiga esta enojada, por una acción que no debió desarrollarse como era requerido, antes del planeamiento espontáneo, resulta de haber terminado en un pleito sin sentido, pues creo solemnemente en solucionar las represalias.

Cuestion que me resulta mas que evidente, dedicarme a pensar un poco más en universos justicistas. Preponderados mundos, donde la mejor destrucción es el abandono de los que hacen mal, pero sin saber como descifrar si es el momento correcto. Amo la vida de jugar papeles, de relajarte un toque, mirar adelante y pensar las cosas en frio, eliminar el malestar, esas ganas de boicot a uno mismo, pensando que mañana y hoy son ejemplos de cómo vivir tu vida.

No hay comentarios: