Skeletor's Music Closet
Bueno, hoy no voy hablar demasiado. Hace ya un tiempo había encontrado este disco en la red, en realidad me lo paso un amigo quien obviamente encontró esta joyita en Stay Free. Es un disco muy extraño, de a ratos te dan ganas de tomar tereré y fingir que esta todo perfecto en el mundo y que las hormigas son felices rompiendose el culo para trabajar... por otro lado te surgen dudas si las cosas están como para empalagarse, entonces entre cigarro y cigarro te funcionan todas las neuronas al máximo. Ideal para consumir algo, y tomar una buena cerveza un día bajón a las 3:00 de la mañana.
Este disco pertenece a Albert Hammond Jr, cantante de The Strookes, y un gran guitarrista, más allá de que nos guste su banda o no. Personalmente no me cabe ni medio, pero cuando escuche los primeros temas (In Transit, Everyone Gets a Star, Blue Skies, etc.) me cai de culo sinceramente.
Tiene un ajuste musical muy bueno, una mezcla de melodias melancolicas en algunas secuencias, de a ratos Pop-rock, pero sin duda te empalaga un buen rato. No se si lo pondría entre mis 20 favoritos, pero al menos un 35 se gana.
Algunos detalles, el tipo este extrañamente tiene un cierto parentezco con nuestro pais, ya que su madre es Argentina, y para extraños momentos de la vida, hizo un disco llamado "¿Como te Llama?", interesante tb.
Sin duda es un aparato, si bucan alguna foto en internet lo van a ver con esa porra, un cigarrillo en la boca y esa cara de: "Tomé algunas drogas..... ¿Se nota?", que no esta mal ni bien por cierto.
Lo loco del muchacho este es que tiene bastante prestigio en Estados Unidos, hasta inclusive fue a estudiar en Suiza, donde conocio gente interesante. Inclusive su padre (Albert Hammond) fue un gran músico también, si me preguntan Popero, pero bueno... nadie es perfecto.
La mejor frase por lejos: "Its hard to live in the city"
Acá les va el link para bajarlo:
Albert Hammond Jr - Yours to keep
El disco esta free en la red, asi que no me hago responsable de un carajo, la música es arte, el arte es para todos. Internet es libre, y mientras nos manejemos en este estado, el derecho al conocimiento y aprecio artístico también vale.
¡Que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario