Si pensaste que las sabías todas, estás equivocado humano. Redundante, pedante, malincorporado, osado e irresistible humano.
Patada en el culo, media vuelta, y al toque entendés como son las cosas. Sin pensarlo dos veces, baje por la misma escalera, esperaba encontrarme ese "nosequé" que tienen las peliculas románticas.. sin embargo fue la búsqueda de tesoro (lingotes, joyas) similar a la de Capitán Kidd.
Es menester, comprender que el humano es un individuo de vicios. Algunos cristianoides (o dogmáticos), podrán justificarlo con aforismos, o estremecimientos dictatoriales de la Fe, pero lo cierto es que dentro de la jaula del destino y la naturaleza genética, no se puede escapar ni una mierda.
A veces agnósticamente pensás ¿Cuál es el mejor escape? ¿Seré escapista como Houdini? ¿Soy un ilusorio portador de las cosas que no puedo cambiar, con mi psiquis boicotera-cagadora de mambos y completamente fascista (a si misma), pero para tener su corazón debo evolucionar,ser un tipo de bien? ¿Un tipo correcto?
Con o sin insurgencias del ser, nada va estar peor, o nada puede estar peor.. depende como quieras rolearla, como querés vivirla, y porque te odias tanto a vos mismo.
No creo en los perdedores, en los machos Alfa y no creo en que la humanidad sea una raza imposible de escaparse-de.
Caminando por la vida, rockeandola como decía una ex-compañera de vida, te encontrás con los acertijos y los dilemas que presentan una oportunidad magnífica para demostrar el nivel de experiencia adquirido. No se mucho de cuáles son las reglas de juego en este mundo, ni entiendo suficientemente bien cómo se juega, muchísimo menos pudiera yo atribuirme el optimismo o la necedad de los pensamientos.. y por escalafón el más guerrero y vehemente enigma de todos: los sentimientos.
Nunca entendí, séase Klingon, Skrull, Sith, Wookie o Humano, ¿Como carajo hacer para no interponerlo entre la mente y el corazón?
"Puta digo", pensé en esas charlas con la chica que hace un flan del piso tuyo, de tus convicciones y lo que creíste justo experimentar hasta entonces, pero dos minutos más tarde estás pensando demasiado: "¿Me quiere por lo que soy?", "Dijo que es fiel; ¿Eso significa que todo el tiempo, o solo cuando estamos juntos?", "¿Debo decirle todo lo que siento?¿ O me guardo algo?"
Esa puta manía de cuestionar todo, de volver las relaciones sociales tan complejas, adecuando una pícara y maléfica manipulación sentimental en pos de lograr que tus roleadas salgan todas bien. Es IMPOSIBLE, rolear todo de nuevo.
Una vez que tiraste el primer dado, ese resultado no puede cambiarse. Además tampoco parece fiel y cortés (digno de un caballero), engañar a la vida con re-rolls.
¿Como justificar entonces las relaciones?
Idolatré mucho en la búsqueda de una mitad, de ese otro que te complementa, y aunque resulte una quest interminable... de a momentos se vuelve real.
Claro que para llegar a ese objetivo final, primero es un viaje de ida, en un número incontable de relaciones defectuosas, enamoramientos inútiles, pasiones sexuales-carnales sin sentido alguno, ebriedades justificadas con depresiones leves, y muchísimo, pero muchísimo tiempo perdido en un tesoro que no está.
El Lobo Estepario Hessiano debe ser el camino, TIENE que ser el camino. El amorío en tiempos de ineficacia resulta incongruente, obsesivo, mareador y hermoso..
Sea cual sea la base de mis injustificaciones, hoy sé que la edad es sólo un modo de medir el tiempo para las razas, y quizá nuestros caminos de nacimiento fueron diferentes.. pero nunca me sentí tan cómodo con alguien, como disfruto con ella.
Y eso no me preocupa, es más amenazante la belleza de su ser, e incluso mayormente hostil resulta lucharme para no volver atrás y (no)tomar las cosas con calma.
"Si nunca la viviste, no podés perderla" - Lo sé.. pero ¿es la incapacidad de estar seguro (confiando) que termina poniendo posesiones en otros?
Lo importante de todo, es que ella sabe lo que pienso, y eso (tómese o déjese) no va cambiar..
Prefiero mil veces seguir chocando contra una pared como cuál mosca errante, antes de dejar pasar la oportunidad de jugar mis skills de la vida. Momentáneamente me retiro a luchar contra la dualidad, contra el boicot personal y contra la indecisión de los sentimientos.
"Happiness is the miscalculation of life"
No hay comentarios:
Publicar un comentario